Mantenimiento Industrial

Realizamos instalaciones y mantenimientos generales en instalaciones de:

Media Tensión

Realizamos instalaciones y reparaciones de líneas aéreas, líneas de media tensión subterráneas, instalaciones de centros de transformación, canalizaciones, instalaciones de equipos de medida específicos, arrancadores de motores, baterías de condensadores. 

 

Volver arriba

Baja Tensión

Instalaciones y reparaciones de canalizaciones eléctricas, cableado, alumbrado de maquinaria, electrificaciones de maquinaria, centralización de contadores, cuadros eléctricos, cajas generales de protección (C.G.P), fusibles generales, montantes generales, derivaciones individuales.  

Acometida

 

Volver arriba

Clima y refrigeración industrial

Instalaciones y reparaciones de plantas enfriadoras de agua para procesos industriales.

 

RefrigeraciónVolver arriba

Zonas Atex 

Realizamos instalaciones y mantenimientos en zonas Atex “ ATmosphère EXplosible”, se trata de instalaciones en locales con riesgo de incendio o explosión, utilizando equipos y sistemas de protección Atex, siguiendo la Directiva 94/9/CE

 

Fontanería

Instalaciones y reparaciones de agua caliente y fría para redes de procesos industriales, energía solar para agua caliente, descalsificadoras para el tratamiento del agua, baterías de agua, sanitarios, circuitos cerrados y grupos de presión. 

 

 

Volver arriba

Aire Acondicionado

Instalaciones y reparaciones de aires acondicionados, bombas, compresores, válvulas, obstrucciones, recargas de gas, limpieza de conductos, termostatos, placas electrónicas. 

 

Aire acondicionado

Volver arriba

Contraincendios

Instalaciones y reparaciones de redes de agua para BIEs, hidrantes exteriores, rociadores… 

 

Contra incendiso

Volver arriba

Acometidas

Instalaciones y reparaciones de acometidas, reactivas, líneas de potencia, control, variadores de frecuencia, automatización industrial.  

 

 

Volver arriba

Gas, GLP, gasóleo y biomasa (calefacción)

Instalación y reparaciones de todo tipo de circuitos de gas (gas natural, calefacción gasóleo, calefacción gas propano, calefacción eléctrica, calefacción biomasa, combustible de origen biológico natural con residuos forestales o agrícolas) 

 

gas

Volver arriba

Puntos de Conexión vehículos eléctricos

Volver arriba