Otros Servicios

Instalaciones públicas

Alumbrados, redes estructuradas, climatización, ventilación, redes de extinción y detección de incendios.  

Volver arriba

Instalaciones comerciales

Instalación de luz, agua, sanitarios, calefacción, aire acondicionado, interfonía, teléfono, TV, seguridad, ventilación de parkings, redes estructuradas y redes contra incendios.

Volver arriba

Instalaciones climatización en piscinas

Instalaciones de climatización de piscinas para el calentamiento del agua para poder prolongar el periodo de utilización.

Volver arriba

Instalaciones en locales con riesgo de incendio o explosión

Realizamos instalaciones en locales con riesgo de incendio explosión, utilitzando equipos i sistemas de protección Atex, siguiento la Directiva 94/9/CE

Volver arriba

Servicios de mantenimiento

Realizamos mantenimientos generales cumpliendo la normativa vigente y los protocolos internos de la empresa.

Volver arriba

Mantenimiento preventivo periodico o puntual

  • Realizamos de forma personalizada termografias (Con la realización del estudio termográfico completo se puede realizar una comprobación tanto en envolventes, como en maquinarias y sistemas de distribución, con lo que se puede conseguir: un mayor conocimiento de la instalación realizada en cuanto a su estado térmico, conocimiento de las pérdidas existentes (fugas) y por lo tanto de posibles puntos de actuación y un ahorro debido a una mayor eficiencia energética de los sistemas evaluados).
  • Análisis de redes (estudio de las propiedades de los circuitos eléctricos y el abastecimiento de energía eléctrica a los diversos puntos de distribución).

Volver arriba

Asistencia técnica

Asesoramiento energético y ingenieria eléctrica, diseño y calculo de instalaciones, proyectos visado.

Eficiencia energética y tramitación ante TÜV Rheinland o ECA de expedientes.

Volver arriba

Certificaciones

  • La empresa es clasificada como contratista de obras por el Ministerio de Economía y Hacienda, como también acreditada en el sector de la construcción (REA) homologada por la Generalitat de Cataluña.
  • La empresa esta cualificada por la Generalitat de Cataluña para realizar trabajos y mantenimiento en MEDIA TENSIÓN (líneas aéreas, subterráneas y centros de transformación).
  • ELM, SL dispone de Carnets Oficiales de: Instaladores Eléctricos Media Tensión, Baja Tensión con categoría Especialista (REIE), Instaladores de gas (REIG), Instaladores – conservadora de instalaciones frigoríficas (REIF), Instaladores petrolíferas (REIP1), Instaladores – mantenedores de instalaciones térmicas en edificios (calefacción, aire acondicionado y climatización) (REITE), Instaladores de Agua (I.A.), Instaladores – mantenedores de sistemas de protección contra incendios (RECI).

Volver arriba

Calendario Anual de Servicios Estacionarios

  • CALEFACCIÓN (Octubre – Noviembre).
  • AIRE ACONDICIONADO (Mayo – Junio).
  • MT (programación anual o periódica según actas de Entidades Inspectoras como TÜV Rheinland o ECA).
  • MANTENIMIENTO INDUSTRIAL PROGRAMADA (Anual).
    • Preventivo (realización en Semana Santa, Julio-Agosto, Diciembre).
    • Correctivo (cuando lo requiera el cliente o bien la Entidades Inspectoras).

Volver arriba